Ocho relatos incómodos e inquietantes. El terror está en lo cotidiano. La semilla de lo malsano habita hasta en las mejores familias. Lo confuso y lo perturbador como la palanca que activa la rutina.
En tu casa. En la tienda de la esquina. Tu hijo. Tu vida. En lo más recóndito de tu propio ser. La nota discordante a la razón, el tren de mercancías que choca de frente contra la realidad. Pronto estarás fuera de confort.
Ocho historias que desafían las propias convicciones científicas de un universo que apenas conocemos. Tú mismo, o alguien muy parecido, podría ser ese protagonista que se enfrenta a la tragedia o a la extinción.
La calidad y la versatilidad de Wittener queda plasmada en estas historias que desdibujan la realidad y navegan entre el realismo sucio, la fantasía del «Aquí y Ahora», la ciencia ficción y el horror de lo mundano. Si te gustan los planteamientos de Jon Bilbao o Santiago Eximeno, esto es para ti.
Un libro de lo cotidiano, del suspense del día a día. De lo urbano con sus toques fantásticos. Todo lo escrito podría pasarte mañana. O puede que pasado mañana, pero lo que importa es que leas este li... Más