Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Perreador

Perreador


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 46264
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



En una feria de sexo, un reportero es atraído por una extraña litografía, la imagen muestra a una chica dormida, montada sobre un aparato sexual muy poco común. Casualmente, en el pabellón más grande de la feria se lleva a cabo, justo en ese momento, la presentación de la versión más nueva de dicho aparato, conocido como el Perreador, el cual está siendo presentado por Nico, su inventor. La personalidad de Nico, la exultación de la audiencia y lo misterioso de la imagen, la cual se ha convertido en un objeto de culto para los aficionados a los juguetes sexuales, despiertan el interés del reportero por investigar más a fondo sobre dicho aparato, para así descubrir que detrás de la imagen existe una historia de drogas, alcohol, sexo y muerte.

Perreador no sólo cuenta la historia detrás de una fotografía en blanco y negro, es una alegoría sobre la pasión por alcanzar un sueño, todos tenemos un sueño loco que perseguir, pero no todos somos capaces de anteponer los principios éticos, el valor de la amistad y a la familia por lograr llegar a la meta. En ese sentido, Nico es diferente, su pasión por el diseño y una obsesiva fascinación por su posición sexual favorita, lo han llevado a crear su obra maestra, la materialización misma de su alter ego.

Perreador es una novela de ficción ambientada en el mundo de la industria, del diseño y del sexo como parte de una cultura pop, es una obra irreverente, un drama ligero narrado con tintes de comedia y humor negro, con personajes entrañables, situaciones surrealistas y un toque de rock and roll.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados