Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El peso del acero

El peso del acero


Coleción Úrsula Le Guin 2



El peso del acero PDF avance
pdf libro
El peso del acero EPUB
ePub libro

Otros usuarios que compraron este ebook



Domenec es un guerrero inusual. No busca la gloria, ni la fama ni las aventuras, solo trata de llegar a su destino, uno que al fin de cuentas le pueda traer paz. La paz después de la guerra, cuando el cuerpo se haya inerme y deja de respirar. Sin embargo, y pese a que está convencido que su destino se encuentra trágicamente marcado de antemano, el camino que atraviesa, no exento de aventuras, magia, muerte y destrucción, lo lleva a cuestionar sus propias creencias, y a vislumbrar la posibilidad de labrar su propio sino. Sobre sus espaldas carga literalmente con la muerte de uno de sus hermanos, la destrucción de su hogar y una venganza inusitadamente sangrienta. Además, los viejos caminos y las antiguas leyendas parecen empecinados en entrecruzar sus pasos con los suyos. Solo con la ayuda de inesperados compañeros de ruta, que incluyen a su vieja y fea mula de carga, podrá sortear una serie de peligros que lo acercan a su resolución final. El peso del acero es una novela de fantasía épica inolvidable de uno de los autores españoles más prometedores de este momento. Sin duda alguna, esta segunda novela de Miguel Huertas demuestra la enorme calidad de su pluma y su gran capacidad inventiva para crear personajes oscuros, complejos y fabulosos.

«Miguel Huertas logra una aleación temeraria en la que se combinan la acción trepidante y una asombrosa y detallada descripción de un mundo coherente, tanto en sus elementos fantásticos como mundanos. Un mundo de héroes, magia y villanos, pleno de aventuras». (Daniel Salvo)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 2

  • 3/jun/2019
    Fantasía que engancha y te hace perderte en nuevos mundos

    Si te gusta la fantasía y eres fan de sagas tipo Geralt de Rivia (tanto videojuegos como libros), esta novela te va a encantar. Me gusta el ritmo pausado que tiene, cerrando una pequeña historia en ca... Más

    0 comentarios · · 1
  • 19/mar/2019
    Descargó este producto