Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Visiones 2012

Puntuación 4


Comparte esta crítica
vggonz
por vggonz · 13/dic/2016
Descargó este producto
La fantasía patria goza de buena salud

Una antología de relatos con el sello de la AEFCFT me había generado mucha expectación, y el resultado ha estado a la altura. De los 15 relatos la mayoría tienen muy buena calidad, salvo alguna excepción.

Estoy acostumbrado a leer mucha ciencia ficción y fantasía, aunque terror no mucho porque soy muy sugestionable. Y aún así, sin entender por qué, el relato "Mejoría de muerte" me provocó un gran desasosiego. Otros sin embargo, como "El día después del fin del mundo" me ha parecido que no estaba a la altura y dejaba bastante que desear.

Los autores son en su mayoría noveles (se incluye una breve biografía y trayectoria proporcionada por ellos mismos en el momento de la publicación) y, aunque alguno sí que tiene cierto bagaje y experiencia editorial, ésta es su primera obra publicada o únicamente a participado en alguna otra antología también de relatos.

Se trata de una muy buena antología que, como es inevitable, tiene sus puntos flacos y grandes promesas. Gran forma de conocer cuál es el estado actual del fandom de CF, fantasía y terror y para que nos suenen algunos nombres de los que esperamos leer más cosas pronto.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario