“No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones”
Esta frase la puso Michael Mann en la boca del ladrón Neil McCauley (Robert De Niro). Es un lema para ladrones que funciona bien si no tienes vínculos y si no quieres tenerlos en tu vida.
El Calor es una aventura de duración media-larga para Agencia Especial. Tiene mucha relación con la película Heat, en la que unos ladrones de bancos profesionales hacen lo que mejor saben hacer mientras la policía les persigue. La aventura está pensada para poder jugarse en dos sentidos y en varias sesiones: un mismo grupo puede hacer de policías, y más tarde jugar la misma partida como ladrones, con algunas modificaciones por parte del Supervisor.
Este Caso está incluido en el manual básico de Agencia Especial. Son 56 páginas en las que encontrarás lo necesario para jugar una partida de Agencia Especial: doce personajes pregenerados, unas motivaciones y eventos y cinco localizaciones donde jugar escenas específicas: un banco, un furgón blindado, una joyería... Se incluyen mapas y gráficos y algunas ideas que amplían el formato de casos para Agencia Especial.