Conmocionante
Este recopilatorio de artículos del blog está muy bien cuidado, se nota la madurez de la autora que ha evolucionado a lo largo de todas esas entradas. Se mezclan libros, experiencias personales, pelíc...
Este recopilatorio de artículos del blog está muy bien cuidado, se nota la madurez de la autora que ha evolucionado a lo largo de todas esas entradas. Se mezclan libros, experiencias personales, películas, fanfics y videojuegos. Inicias con un juego que es divertido y no te prepara para lo que está por venir, capítulos autobiográficos que hablan de la difícil adolescencia de la autora, de un pasado escolar complicado, de esos que te conmocionan. Pues Aida desnuda sus sentimientos y pone sobre la mesa hechos pasados con los que cualquiera puede empatizar y conmoverse. Son de esos sucesos que merecen ser leídos y conocidos para remover conciencias y que seamos plenamente conscientes de que la educación es importante saber en manos de quién está, de que lo que vivimos en la etapa escolar/instituto, marca. La verdad es que esa parte del libro me ha golpeado fuerte y la que recordaré de aquí en adelante cuando piense en este libro.
Los artículos sobre películas han sido interesantes, en concreto la teoría expuesta sobre Titanic, me ha parecido súper interesante y bien hilada. Los fanfics sobre Dragon age los he disfrutado muchísimo. Comparto gustos con la autora y me han parecido ágiles y divertidos. Además, sus decisiones del juego han sido similares a las que tomé yo, así que ha sido genial leer y empatizar con sus protagonistas. Encima, coincido también en mi opinión sobre el Dragon age inquisition, así que he acabado el libro asintiendo con la cabeza y muy satisfecha con la lectura en general. Entretenida y a la vez removiendo conciencias.
No puedo olvidar que el libro incluye los dibujos de la autora, desde los antiguos a unos más actuales. Soy de las que disfruta viendo el talento para el dibujo de los demás, así que es un añadido genial, además, también encontramos reproducciones pictóricas, varias de ellas de John William Waterhouse, un pintor que admiro muchísimo. Ver su primera ilustración me ha fascinado y me ha hecho leer con más ilusión.
Más