ojalá más páginas
Como persona que creció con los vampiros de Anne Rice, echaba de menos volverme a encontrar con algo parecido. Que el tipo Crepúsculo o los feos diabólicos están muy bien, pero nada como un vampiro el...
Como persona que creció con los vampiros de Anne Rice, echaba de menos volverme a encontrar con algo parecido. Que el tipo Crepúsculo o los feos diabólicos están muy bien, pero nada como un vampiro elegante y peligroso, con su toque entre gótico y emo, como para que aplauda fuerte y disfrute de verdad.
Es un minirelato, así que es corto. Es la única pega que tiene. El lore que se entrevé es súper interesante y quiero saber más. Los personajes principales son todos muy distintos e interesantes. Y no lo digo porque la aparente protagonista se llame como yo, sino porque todos dejan entrever su lado bueno y su lado oscuro, lo que da una sensación de cercanía a pesar de estar hablando de vampiros guapos y viejos.
El ritmo es bastante frenético porque no dejan de pasar cosas, pero teniendo en cuenta las limitaciones, es acertado y pegadizo. La primera escena ya te está marcando las pautas que va a seguir. Mis dieses, puesto que se que no es nada fácil.
Es súper aesthetic. Dan ganas de dibujarlos a todos, o dejar que alguien que sepa lo que se hace haga un libro ilustrado de todos los personajes y escenas de estas 17 páginas.
Yo y los gatos adoramos a Felix.
Ojalá poder firmar en algún sitio y tener un libro entero de gatos, vampiros y cazadores.
Más