Una pesadilla verdaderamente inquietante.
Ocaso se erige sobre una tierra maldita donde nunca amanece. Es un valle de sombras y de muerte que da paso al mundo de las tinieblas, al ocaso eterno que hay más allá de nuestras vidas.
A tan extraño paraje, atraídos por una fuerza que no comprenden, acuden el Hombre de Azul y la Bailarina, amantes que han huido del Viejo, el oscuro ser que ha mandado tras ellos a su terrible siervo, el Hombre de Gris; el Detective, un antiguo policía de homicidios, alcohólico, con tendencias suicidas y un trágico pasado a sus espaldas; la Psiquiatra, conducida allí por un brutal psicópata que acaba de cometer un macabro y sangriento crimen, y una niña perdida en el bosque a la que persigue un grupo de perturbados que quieren entregarla en sacrificio a las tinieblas.
La oscuridad que habita ese lugar los manejará a todos a su antojo y utilizará sus temores para arrastrarlos a una pesadilla capaz de destruirlos y convertirlos en simple alimento para el verdadero y único habitante de Ocaso: la esencia del mal.
Los lectores han dicho:
“Genera esa sensación de miedo y escalofrío que son inherentes a una buena novela.”