Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La hija del Nigromante

La hija del Nigromante

Kobold 2


Kobold 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 91000
Páginas: 296
Tamaño: 1 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro


Han pasado ocho años desde la derrota del Nigromante.

Las cadenas de los sacerdotes están rotas. Cientos de extrañas criaturas tratan de encontrar su lugar en el mundo. Kobold, utilizando el poder de Koth, recorre pueblos y ciudades tratando de llegar a nuevos pactos y lograr un equilibro entre humanos y bestias.

Laëna viaja junto a su hija, Cath. Ha decidido volver con ella a su lugar de origen, la Isla Esmeralda, donde espera que logren encauzar los extraños poderes que ha empezado a desarrollar.

Los caballeros de Koth se han reagrupado en la vieja ciudadela y buscan a Kobold para recuperar las palabras de sangre y el control sobre las cadenas. También han puesto precio a la cabeza de Laëna y su hija, a la que consideran heredera del Nigromante.

Lo que nadie sospecha es que el dragón de Vermis tiene sus propios planes y ha logrado poner a las tropas del Nigromante a su servicio.

La hija del Nigromante es una historia de espada y brujería, venganza, acción y aventura, con un trasfondo cómico y lleno de guiños a los aficionados al género. Pulp del bueno, actualizado y pasado por un nuevo punto de vista.

Alfredo Álamo ha sido ganador de nueve Premios Ignotus y ha practicado los más diversos géneros del fantástico, como la espada y brujería, la ciencia ficción, el terror o el bizarro. Ha sido traducido al inglés y al francés. En 2019 resultó ganador del prestigioso premio de relato Domingo Santos.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica