Esta selección de relatos pertenece, desde la primera palabra hasta la última, a mis mecenas de Patreon.
Cuando abrí la bendita página esperaba atraer a lectoras que quisieran ayudarme a seguir escribiendo mi ficción. Pero el tiempo me ha colocado en mi sitio y es mucho más agradable de lo que esperaba. Resultó que la mayor parte de mi comunidad de Twitter y Facebook estaba compuesta por tantas escritoras como lectoras y que el contenido que más les gustaba era aquel que las ayudaba a escribir mejor.
Por supuesto, me puse a crear ese contenido e invertí en ello lo mejor de mí. Entonces llegó el segundo problema: con o sin manuales, la vida diaria no nos deja escribir: nos coloca familias, trabajos, amigos y epidemias en lugar de inmensos escritorios y horas interminables de escritura.
Así que no me quedó más remedio que crear esos escritorio y una horquilla de tiempo. Así nacieron dos secciones más de Patreon: el taller literario mensual y los encuentros de los miércoles.
Los relatos que leerás a continuación han nacido en esos dos contextos.
Vas a encontrar sillones que aspiran a viajar, ciudades vengativas, edificios retorcidos, tomates asesinos, diosas con las ideas muy claras, zoos humanos, historias fantásticas, realistas y de géneros híbridos. Cada miércoles me maravilla la capacidad de una imagen para disparar la creatividad de estas mecenas que hacen de mi oficio algo mucho menos solitario y más enriquecedor.
Espero que disfrutes de sus historias tanto como yo.
Este es solo el primer volumen de nuestro especial comunitario de Halloween. Quédate con nosotras para ver cómo evolucionamos. O, mucho mejor, únete al club. Hazte mecenas.
Una colección de pequeños relatos que se lee de un tirón. Como en toda degustación que se precie, hay un poco de todo: algunos me han gustado más que otros, pero todos ellos son entretenidos de leer.... Más