Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Las Voces

Puntuación 4.33


Comparte esta crítica
10/oct/2015
Descargó este producto
Merece más de una lectura.

Me aproximé a la obrita esta pensando encontrar un cuento de fantasmas. Y más o menos lo encontré. Al principio. Luego la historia empezó a mutar ante mis ojos. Porque la protagonista pasó de ser una pobre víctima de pesadillas y apariciones a convertirse en una persona con, digamos, problemas serios y una mente capaz de llamar su atención de un modo original para obligarla a avanzar y tomar decisiones.
Claro, que esa es mi lectura del tema. A lo mejor, simplemente, hay por ahí rondando una de esas criaturas paranormales de las que asustan. O hay más lecturas por ahí de dónde tirar.
Para saberlo hay que leerlo. Yo lo recomiendo, que no es habitual tener una obrita que se lee de un tirón capaz de dejarte un sabor de boca agradable porque sabes que cuando la leas de nuevo, quizas te encuentres una historia diferente.
Y aunque solo sea por eso, por la atmósfera que te conduce a darte cuenta al final de que en realidad, tenías que haberte dado cuenta de lo que pasaba porque oye, las señales estaban ahí desde el principio si sabías leerlas, o por los personajes logrados (que pueden o no caer bien) o por lo particular del hilo argumental en sí, merece la pena. Mucho.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario