Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Ámame

Ámame

Nunca es tarde para tener un nuevo inicio


Recuérdame 2



Ebook
mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL


SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "RECUÉRDAME"

Nunca es tarde para tener un nuevo inicio. Aun cuando hay una historia detrás de ti, siempre se puede volver a empezar. ¿Quién sabe? Tal vez es eso lo que nos hace falta a todos para comprender lo que dejamos atrás, lo que tenemos en ese momento y lo que nos depara el futuro.

Justo es eso lo que Apoline Pourtoi debe comprender ahora que todo parece ir bien en su relación con el seductor Jacques Montalbán. A pesar de todos los recuerdos que los unen, deben aprender a estar juntos de nuevo. Para llenar todas esas lagunas mentales que atormentan a Jacques, es necesario volver a donde todo comenzó.

Pero no queda mucho tiempo. La boda del heredero de la familia Montalbán con Etoile D'la Croix está a la vuelta de la esquina, y la única forma de evitarlo es lograr que Jacques pueda amar a Apoline de la misma forma que lo hizo alguna vez.

¿Puede el amor volver a surgir, antes de que sea demasiado tarde?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Xiadani Cortés
    por Xiadani Cortés · 13/mar/2021
    Me gusta más que el primero

    Se nota que el estilo de la autora mejoró mucho entre el primero y el segundo. Me gusta mucho que Apoline ya no se deje de Etoile y cuando llevó a Jaques al pueblo lloré mucho TwT
    Vale mucho la pena,...
    Más

    0 comentarios · · 1
Relacionados
e
Ebook
SOCIAL
1
3
e
Ebook
3,99 €
1
5
e
Ebook
3,99 €
1
5