Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Perdóname

Perdóname

Las segundas oportunidades nunca llegan en vano


Recuérdame 4



Ebook
mobi libro


LA EMOTIVA Y DRAMÁTICA PRECUELA DE LA HISTORIA DE JACQUES Y APOLINE

Cuando Jacques Montalbán despertó en el hospital, no recordaba haber estado en ningún accidente automovilístico. Tampoco recordaba por qué su cabeza dolía tanto, ni quiénes eran las personas que esperaban a su alrededor. La ciudad de París le dio la bienvenida por tercera vez en su vida, cuando la vida le sonrió para darle una segunda oportunidad. Una pérdida de memoria marcó su vida, y los recuerdos perdidos se han convertido en un fantasma que le atormenta cada vez que se presenta la oportunidad.

El terapeuta tiene una solución. Evangeline tiene la llave que puede abrir la puerta. Y, con ayuda de la seductora y atrevida Janelle Lemoine, los recuerdos podrían estar al otro lado de la puerta. Las segundas oportunidades nunca llegan en vano. Todos merecemos conocer a alguien que nos muestre cuán bella puede ser la vida, incluso si son dos personas quien tiene ese rol en nuestro destino, para hacernos ver las cosas desde ambos lados del cristal.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Xiadani Cortés
    por Xiadani Cortés · 13/mar/2021
    Mi favorito de los 4

    Estaba esperando mucho este libro y cuando lo leí, lloré mucho TwT
    Tiene un mensaje muy bonito de lo que es el verdadero amor y deconstruye muchas ideas del amor romántico. Me gusta mucho la diferenci...
    Más

    0 comentarios · · 0
Relacionados
e
Ebook
SOCIAL
1
3
e
Ebook
3,99 €
1
5
e
Ebook
SOCIAL
1
4