"Que conste que esto es sólo una prueba. Un intento. Un noséqué. Ya hace mucho tiempo que la idea de un blog me persigue, interna y externamente. La idea de una página web a la que llamaría periodistacanibal.com también me persiguió y ahí se quedó. No me extraña: ni soy periodista (pero casi aunque cada vez menos) ni soy caníbal (pero casi aunque cada vez más). Murió como un furby sin pilas, en lo profundo de disco duro, a medio hacer, como casi todo lo que me prepongo.
Escribo estas letrillas con cara de imbécil. Tampoco es mi intención presentarme pues imagino que quien por aquí acuda no lo hará por casualidad. Y tengan en cuenta que esto está en periodo de pruebas, sin ninguna familiaridad con el sistema (a ver cómo y cuándo enlazó fotos y demás, por ejemplo).
Como el caos, mayormente, me domina (aunque de manera relajada) imagino que aquí va a tener cabida cualquier cosa. Supongo que mayormente me dedicaré a elaborar aberrantes comentarios sobre la subcultura pop. Ya saben: libros, tebeos, películas, canciones. Y presupongo que también me animaré a desnudar mi mundo de felicidad autista con ustedes."
Con estas palabras empezaba Daniel Ausente su recorrido por El Blog Ausente, un clásico de la blogosfera, dedicado a la cultura pop de derribo desde ese lejano 2004. Aqui empezamos la recopilacion de este imperdible blog sobre cultura popular, para leer en el formato que mas les apetezca.