Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

oferta
T.O.C.do el mundo está loco

T.O.C.do el mundo está loco

Todo el mundo excepto yo


Ebook
ePub libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL


El mundo mostrado desde el lado de alguien que sufre T.O.C. Con las imágenes de escenas cotidianas reveladas a través de unos ojos distintos, con una percepción de nuestro entorno que nunca te habías planteado, o quizás, no habías prestado la atención suficiente a como actúas normalmente en las situaciones diarias.

Porque este personaje, narra la historia de su vida a su modo y con sus propias palabras, mostrada siempre desde su peculiar forma de ver el mundo, donde para él, realmente los que actuamos de forma extraña a diario, somos todos nosotros.

Aparte de este trastorno que le complica a diario las cosas, por si fuera poco, a través de los sueños consigue tener acceso a rincones de la mente totalmente inexplorados. Sitios cargados de misterio a los que los demás nunca hemos conseguido llegar. Haciendo que conecte al llegar allí con mundos repletos de fantasía, llegándose a encontrar en esos lugares cargados de magia, con otras personas que requieren de su ayuda.

Por eso cuando leas estas líneas, verás que no somos tan distintos a él. Porque todos tenemos nuestras costumbres o manías y portamos nuestros propios miedos. Es lo que nos hace ser diferentes del resto, reconociendo que todos, absolutamente todos, somos en parte un poquito raros o maniáticos, en mayor o menor medida.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica