Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Trascendental - El puzzle de la materia

Trascendental - El puzzle de la materia

El puzzle de la materia


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 12872
Páginas: 67
Tamaño: 1 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook


TOP COMPRAS/DESCARGAS POR PAÍSES
España

Sinopsis:

Trascendental es una novela visionaria que nos muestra desde la ciencia el fascinante futuro repleto de sorpresas que nos depara la nanotecnología y su impacto en la sociedad hasta alcanzar la singularidad (momento a partir del cual es imposible prever qué sucederá).

Seis jóvenes científicos son los protagonistas de una fundación cuya misión es desarrollar públicamente la nanotecnología y evitar así su monopolización por gobiernos y lobbies. Financiados mediante crowdfunding lideran los avances científicos que revolucionarán la sociedad y el mundo como lo conocemos.

Vaticina un futuro de peligros y oportunidades en 650 páginas y 26 ilustraciones a color, donde las diferentes identidades de sus personajes nos irán mostrando sus inventos, los cambios de paradigmas que provocan y controvertidos dilemas éticos a través de diálogos y debates que harán que el lector reflexione y se plantee las preguntas que en las próximas décadas afrontará la sociedad.

La novela tiene un 90 % de diálogo, y en él hay muchas cuestiones éticas a debatir. En estos debates participan desde Mario Draghi, Elon Musk, la NASA... hasta el Papa.

Prefacio:

La motivación que me llevó a escribir esta novela fue dar un enfoque realista basado en la nanotecnología, la computación, la genética y la neurociencia, creando diálogos entre sus personajes que amenicen la ciencia y el modo en que llegan a sus descubrimientos. Construir un vertiginoso desarrollo tecnológico intrincado en debates sobre su impacto en política, economía, religión, antropología y ética.

Sin embargo, tras escribir 2 capítulos aparqué la novela. Un año después conocí a una mujer que los leyó y me dijo: “tengo una buena y una mala noticia; la buena es que me han encantado los capítulos, están llenos de chispa e ideas sorpresivas. La mala es que has hecho un fastuoso despliegue de creatividad, mostrando en dos capítulos un mundo tan fascinante que no creo que puedas acabar esta novela. Mantener esa sensación que he tenido al leerlos no creo que sea posible”.

Como buen inconformista, no hay mejor motivación que un desafío. Escribí cada capítulo para demostrarle que no hay imposibles cuando sobra voluntad. Durante 650 páginas de lectura compartida, la que fue mi musa se convirtió en mi pareja. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Héctor Franco Aceituno
    por Héctor Franco Aceituno · 15/ene/2018
    Fabulosa Novela

    Fabulosa novela que ha conseguido despertar mi curiosidad sobre el transhumanismo, desde que la comencé sólo pienso en el miles de posibilidades que se abren y me cuestiono cuales serán los límites.... Más

    0 comentarios · · 1
Quienes descargaron este producto adquirieron también
e
Ebook
SOCIAL
0
0
e
Ebook
SOCIAL
2
5
e
Ebook
1,99 € GRATIS
2
5
e
Ebook
SOCIAL
0
4.67
e
Ebook
SOCIAL
9
4.62
e
Ebook
GRATIS
0
0

Mundos Apocalípticos

de varios autores

c
Ecómic
SOCIAL
3
4.17
e
Ebook
Desde 2,00 €
4
4.33