Prototipo (versión Alfa). Demo para dos jugadores.
Summon Invocatio es un juego de cartas y habilidad en formato Print&Play (imprimir y jugar), un formato en el que se te proporciona todo el material y tú lo imprimes como más te guste.
Aunque Summon Invocatio está acabado es, por ahora, un prototipo, aún quedan reglas por revisar y probar en cientos de partidas. Si te haces con él, irás recibiendo las actualizaciones de reglas y contenidos que añadamos, de manera que siempre tendrás acceso a una versión actualizada del juego.
El s. XIX da los últimos coletazos. El vertiginoso avance científico e intelectual llega acompañado de las más extravagantes aficiones por el espiritismo y las prácticas paranormales, que son consideradas un pasatiempo más por la alta sociedad, ansiosa por poner a prueba los límites del mundo y la realidad.
Vosotros sois un grupo de estos hombres ymujeres. Al caer el sol, reunidos entorno a una estrecha mesa solo iluminada con una tenue luz, os disponéis a sumergiros entre las páginas de Summon Invocatio, un extraño grimorio escrito en algo que suena a latín y que sugiere tener las claves para abrir las siete puertas del Infierno. Y vosotros, como buenos aficionados expertos en espiritismo, lo tenéis que comprobar.
¿Quién conseguirá salir indemne de esta nefasta reunión e impresionar con sus dominios de lo arcano al resto de los asistentes?