No decepciona.
Tiene toques de fantasía y de la mitología nórdica, lo cual es perfecto para los amantes de la misma. Percibí que la autora se ha documentado bien al respecto y se encarga de explicar algunas relacion...
Tiene toques de fantasía y de la mitología nórdica, lo cual es perfecto para los amantes de la misma. Percibí que la autora se ha documentado bien al respecto y se encarga de explicar algunas relaciones entre dioses sin cargar al lector, justo como si te contase un cuento desde el punto de vista de Skadi. Trata también sobre el amor eterno, pero también de la pureza y la pasión del mismo. Lo que significa encontrar a la persona correcta en el lugar correcto, ser uno con ella y formar un vínculo. Habla de total entrega.
La pluma de Anna es perfecta. No vi fallos en nada, porque se expresa bastante bien y consigue que la lectura se haga fluida para el lector, guiándote por su mundo y por los sentimientos y temores de sus personajes. Fue un gusto conocer su manera de escribir y la verdad que no decepciona.
Los escenarios me parecieron de ensueño, siempre los imaginaba como una estampa etérea llena de nieve.
El relato cuenta con personajes LGBT y eso me encanta.
La simbología que esconden algunos elementos, o al menos para mí la tenían. Por ejemplo, el lobo, lo asocié con libertad y unión. Sin duda pienso leer más cositas de esta autora, porque maneja la fantasía de una forma que me hizo recordar a autores como Laura Gallego.
Más