Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Sueños

Sueños

Bilogía El corazón & la espada Vol.1


El corazón & la espada 1



Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Descargas

- Portada en alta


SOLO EN OFERTA DE 0,99€ HASTA LA PUBLICACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA.

(Bilogía de ROMANCE Y FANTASÍA CONTEMPORÁNEA/MEDIEVAL +18)

2ª EDICIÓN con una nueva portada, añadidos que enriquecen la historia y un punto de vista no incluido en la primera edición. ¡Si ya lo adquiriste en su momento, no dudes en actualizarlo en tu dispositivo!

SINOPSIS:

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos contada por sus dos protagonistas a través de ambos mundos: la Tierra y Esplendhor.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas". FECHA SIN DETERMINAR.

LO QUE SUS LECTORAS HAN DICHO:

"Si estás cansada de amores tóxicos, esta pareja te encantará." Revista digital Stygia.

"La autora introduce las escenas eróticas dentro de un contexto elaborado, lleno de romanticismo y dulzura, no están metidas "a calzador", y para nada son vulgares". El fuego de la lectura.

"Creo que es la primera vez que me encuentro con un protagonista masculino virgen y sin experiencia sexual previa". Yo leo erotika.

"He disfrutado muchísimo; devoré la novela a pesar de su extensión, su lectura me resultó sencilla y adictiva. Sinceramente, espero con ganas su segunda parte". Tejiendo ideas, cosiendo palabras.

NOTA DE LA AUTORA:

Estamos ante una novela romántica un tanto diferente. En este primer libro, la trama se desarrolla en el mundo actual y en Esplendhor pero ambos están conectados y es algo que se va descubriendo a medida que avanza la historia. Podría decirse que en esta bilogía encontraremos un 30% de mundo real y un 70% de mundo fantástico.

Mi intención es contar una gran historia de amor y ésta, está dirigida a lectoras/es de novela romántica en general. La parte de la fantasía medieval es un punto más de la historia, algo que me apetecía añadir, pero no el género principal por lo que no encontraréis largos linajes, batallas, largas biografías de personajes, ni numerosas razas ni personajes de fantasía habituales, así que si la fantasía es un género que os aburre, creo que encontraréis esta parte con el desarrollo justo para no resultar pesada. Si sois lectores de fantasía épica, heróica etc., temo que este ingrediente lo encontraréis pobre y poco desarrollado, y en general os decepcionará, ya que el género principal es el romance y la historia se centra en la pareja protagonista. En cuanto al erotismo, contiene escenas sexuales explícitas pero cuidadas y bonitas.

Ésta es una novela romántica algo diferente pero a la vez clásica en la que los protagonistas vivirán multitud de impedimentos para ser felices, pero también habrá momentos de respiro con gran romanticismo e intensidad.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 2

  • 11/abr/2017
    Descargó este producto
    Sorprendente

    Es sorprendente, te mantiene con una intriga durante todo el libro y estoy deseando de leer la continuación para saber que pasa con Liah y Arlan. Aoife Awen como puedes dejarme así. Necesito la contin... Más

    0 comentarios · · 1
  • 1/abr/2016
    He disfrutado mucho leyendo esta novela

    Me he llevado una sorpresa muy satisfactoria al leer esta historia. Novela de corte fantástico (otros mundos, seres, magia), bien escrita, que consigue mantenerte en tensión durante toda su lectura. E... Más

    0 comentarios · · 1
Relacionados