Año 2054. La vida de Denius Antelimas, agente de la Unidad de Consumo Responsable de Drogas del Ministerio de Sanidad, es dura. Pero se complica mucho más cuando es reclutado por la Policía Trascendental, unidad militar de élite encargada del control (y si es preciso aniquilación) de las religiones y sectas.
Sus investigaciones provocan una fuerte conmoción, ya que una importante farmacéutica que financia al partido gobernante se ve implicada y la trama engloba a varios miembros del gobierno.
La vida del agente Antelimas deja de tener valor. Por fortuna recibe una inesperada ayuda de.... los Ángeles de Titanio.
Novela finalista del V Premio Internacional Minotauro de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.
LEONARDO ROPERO
Nació en León y es ingeniero industrial. Lleva escribiendo desde el año 2004, y su primera novela Crónica de Nerdhos quedó finalista en el IV Premio Internacional Minotauro de Literatura Fantástica y de Ciencia Ficción, siendo publicada bajo el título La Estrella Oscura (AJEC, 2009). Volvió a quedar finalista en la siguiente convocatoria del mismo concurso con la obra Ángeles de Titanio, que ahora tiene en sus manos.
En cuanto a sus relatos, “Recuerdos de un futuro improbable” recibió una mención de honor en el Concurso Andrómeda de Ciencia Ficción Especulativa 2007, y fue publicado en la colección Libro Andrómeda (2009).
Ha colaborado en los cuatro volúmenes de la serie de relatos temáticos (Per)Versiones. “The Strange” fue publicado en la antología The Best of Spanish Steampunk (Ediciones Nevsky, 2015). “Pobres ovejitas” fue uno de los cinco finalistas del XXIII Concurso Domingo Santos 2014. Por último, “Ya no soy Sam” fue finalista en el I Concurso Cificom de relatos de ciencia ficción (2015), siendo publicado en la antología El Abismo Mecánico (Cápside Editorial, 2015).