Pierre siente su alma cada vez más torturada. No es por trabajar en aquel banco donde trabaja tanto para humanos como para Miths. No es por su jefe vampiro. Ni siquiera por la gran crisis. Es por aquellas bolsas negras.
El equilibrio entre la miseria humana y la supervivencia hace de eje en una historia muy bien narrada con un gran ritmo y un mundo que asoma perfectamente construido.
Apasionante y desgarrador a la vez. Ha hecho que se me pongan los pelos de punta. Es un relato de fantasía urbana oscura (muy oscura) con tintes de intriga que no va a dejar indiferente a nadie. Bien... Más
En en un breve relato, Aritz P. Berra nos lleva a un París ficticio y un tanto distópico. Esta es una historia que atrapa desde el principio hasta el final. Muy recomendable.
Un relato rápido de leer con una más que correcta introducción y cuando te despistas, ya te has dado de bruces con un final más duro de lo que podrías sospechar.
Como ya han comentado, yo también cre...
Más
Un relato interesante con mucha crítica social y capitalista que se mezcla con los viejos mitos de las historias de terror, quienes ahora conviven entre nosotros.
El personaje acepta un empleo que, d...
Más