Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Volver a ti

Volver a ti


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 88897
Páginas: 197
Tamaño: 2 Mb
Ebook
ePub libro


Tras la muerte de su tío, Marc regresa a casa, el pueblo en el que se crio y del se alejó abruptamente dos años atrás cuando, cegado por sus demonios personales, cometió el peor error de su vida, traicionar al hombre al que amaba. Pero el Marc que vuelve no es el mismo de la traumática niñez y colérica juventud que configuró su carácter, difícil y hosco, sino una nueva persona dispuesta a reparar sus errores y a reconstruir su vida en el lugar que lo vio crecer.

Sin embargo, en ese mismo sitio en el que encontró un hogar y el amor subsisten todavía viejos resentimientos y enemistades irreconciliables y en su regreso no solo deberá afrontar ese ayer que creía cerrado, sino también un terrible secreto que amenazará con destruir el equilibrio emocional que tanto le ha costado alcanzar.

«Volver a ti» habla de dolor, rencor y perdón, pero sobre todo, del poder del amor, de cómo somos capaces de aceptar nuestros errores, saber ver lo esencial de las personas y entender que hemos de amarnos para poder amar.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica