Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Noche de ratas

Noche de ratas


Aventuras de a duro 1



Colección: Aventuras de a duro. 1
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 144
Tamaño: 18 Mb
Noche de ratas con marcadores.
pdf libro

«Hiperbórea, donde el vino es oscuro, níveos los pechos de sus mujeres y la muerte puede adoptar numerosas formas, algunas veces incluso hermosas. Hiperbórea, la de los muchos colores, donde los emplumados draganes abren senderos en la selva devoradora, los glaciares caminan y se engalanan con ciudades muertas, donde brillantes desiertos de sal le arrebatan a un hombre lo que es y le dan lo que fue. Un lugar de dioses antiguos y criaturas funestas que acechan en los pozos del mundo, donde una espada es más valiosa que el oro.»

Noche de ratas es un facsímil de la primera entrega de la serie Aventuras de a Duro, basada en las novelas de Fran Kane. Entre sus 110 páginas podrás encontrar reglas para reflejar el brutal entorno de la espada y brujería en varias de sus vertientes, tanto literarias, comiqueras o cinematográficas. Incluye nuevas ventajas y desventajas, equipo variado, reglas para reflejar la calidad de las armas y armadura, un nuevo sistema de magia flexible, adictivo y mortal, ademas de reglas para reflejar la trapacería del destino y de los propios PJ.

Pero esto no es todo, ya que contarás con una extensa aventura de unas 54 páginas, llena de giros, violencia de todo género y puñaladas traperas, que te permitirán meterte en el ambiente. Esta aventura es de carácter cambiante, con lo que ningún grupo la jugará igual, ademas que cuenta con un extenso bestiario en el que el DJ podrá acomodar la partida a su gusto desatando el poder de los clichés y los rellenapárrafos.

Suplemento para el juego de rol Savage Worlds. Noche de ratas es totalmente compatible con la edición española del premiado juego Savage Worlds. Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica