Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

A la caza de un seductor (Selección RNR)

A la caza de un seductor (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-641-5


Serie cazadoras, libro 1º

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea.

El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico & Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento.

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan ""Community Manager"".

Enamorada del género romántico desde su más tierna infancia decidió empuñar la pluma y plasmar en el papel las historias que durante años recorrían su mente. Así, acompañada de la prosa de su gran amiga Gloria Pueyo se lanzó a crear su primera novela: El baile de la seducción.

Tras esa experiencia supo que ya no podría dejar de escribir y cuando la musa la visitó se dejó arrastrar por ella. ¿El resultado? Dime que eres tú, una hermosa historia en la que aúna sus géneros favoritos: suspense y romance.

Se confiesa adicta a los romances históricos, sobre todo, a aquellos en los que las protagonistas son mujeres valientes, luchadoras y capaces de poner todo un reino a sus pies.

Blog: El club de las románticas (alexiamarsromantica.blogspot.com.es)

Redes: Alexia Mars (Facebook), @AlexiaMars1 (Twitter)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores