Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados. Las lentes fragmentadas

Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados. Las lentes fragmentadas


Alcatraz 4



Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-599-9


¡Cuarta entrega de la fabulosamente divertida serie protagonizada por Alcatraz Smedry!

Alcatraz Smedry, el chico con el impresionante talento para romper cosas, tiene mucho que probar y muy poco tiempo para hacerlo. En esta aventura se enfrenta a un ejército de Bibliotecarios y a sus malvados robots gigantes, en una batalla para hacerse con el reino de Mokia. Si los Bibliotecarios ganan la guerra, todo aquello por lo que Alcatraz ha luchado acabará desastrosamente. Alcatraz tendrá que enfrentarse a los robots, a los Bibliotecarios malvados e incluso a su madre manipuladora. ¿Logrará salvar el reino de Mokia y los Reinos Libres de la ira de los Bibliotecarios antes de que todo se destruya?

Brandon Sanderson no es el verdadero autor de este libro. Lo escribió Alcatraz Smedry. Puesto que este libro debe publicarse en las Tierras Silenciosas como una novela de fantasía con el fin de confundir a los agentes de los Bibliotecarios, se ha llegado a un acuerdo con Sanderson para utilizar su nombre en la cubierta.

Alcatraz conoció a Sanderson pero no le pareció gran cosa. Sanderson escribe libros de fantasía de verdad, cosas tontas que no están ni remotamente cerca de la realidad como este libro. Es el presidente del Honorable Concejo de Escritores de Fantasía cuyos libros son Demasiado Largos, y se sabe que a veces trae espadas a las bodas.

Ha estado preso en tres ocasiones por uso inapropiado de juegos de palabras.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores