Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Cosa de minas

Cosa de minas


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-950-15-6179-1


Hace varios años que nos dedicamos especialmente al público femenino, y notamos que hay comportamientos que se repiten en casi todas nosotras (aunque también existen las estables de mierda. Si pertenecés a este grupo es probable que este libro ¡no lo entiendas!). Pero también es probable que todas las demás -la gran mayoría- cuando lo lean, sientan “Ay, qué alivio, ¡yo pensé que era la única!” Y como la mejor manera que encontramos nosotras para ser medianamente felices, es reírnos de lo que nos pasa, quisimos escribir este libro ¡Ojalá se diviertan tanto al leerlo como nosotras al escribirlo!

Dalia Gutman, es locutora y comediante. Nació el 16 de enero de 1978, en el barrio de Almagro. Tiene terciario completo y aunque a sus padres les pese, no es universitaria. Trabajó de moza, de vendedora, de preceptora, de telefonista, hasta que un día empezó a romper con que quería formar parte del “medio”. Entonces, comenzó a trabajar en radio, en televisión y en gráfica.

Actualmente es la locutora del programa AM, el magazine de las mañanas de Telefé. También conduce “Bien Simple” por la señal de cable Utilísima.

En teatro hace “Cosa de Minas”, su unipersonal de humor stand up. Con sus monólogos viajó por el interior del país y también participó en festivales y programas de TV en Uruguay, Colombia y España.

“Entregada al Ridículo” es su primer libro.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica