Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.
Nacida un día de 1976 en Murcia, ciudad donde reside actualmente, vive felizmente casada con su marido y sus dos perritos. Desde que tuvo uso de razón, su gran amor han sido esas apasionantes historias románticas que te dejan sin aliento, que ya siendo muy pequeña maquinaba en su cabecita soñadora, creando personajes destinados a ser felices. En su adolescencia, ya que dibujar le encantaba y era otra parte importante en su vida, se dedicó a escribir pequeños cómics de aventuras para sacar esa vena romántica que llevaba, creando sus propias historias apasionadas solo por gusto personal, ya que era muy tímida para enseñarlas una vez acabadas.
Ahora se dedica a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la literatura romántica.