Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)

El despertar del mal (RNR- Selección Suspense)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-614-9


El doctor Elmer Parker, director del Instituto de Investigaciones Parapsicológicas, acaba de hacer un descubrimiento que podría cambiar la forma en la que se identifica y castiga a los criminales en todo el mundo: está a punto de probar que las personas que en algún momento, por accidente o enfermedad, se encuentran entre la vida y la muerte, son propensas a atraer grandes cantidades de una clase de energía asociada con la maldad, la Energía Z.

Mientras tanto, en el departamento de homicidios de la policía de Chicago, el renombrado detective Matt Plenton se encuentra frente a un nuevo y complejo caso que pone a prueba su capacidad. En las últimas horas, se ha producido una serie de asesinatos en las salas de terapia intensiva de diferentes instituciones hospitalarias de la ciudad. Plenton y su equipo seguirán las pistas que conducen a dos sospechosos: la Mafia del Este, una organización criminal que trafica con jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales y un médico psicótico, convencido de que Dios le ha encomendado acabar con las vidas de los moribundos. La súbita y misteriosa desaparición del Doctor Parker agrega complejidad a la tarea de Plenton, pues los indicios señalan que existe una estrecha vinculación entre aquella desaparición y los asesinatos de la terapia intensiva.

Los acontecimientos se sucederán frenéticamente. Detrás de cada paso en la investigación, Plenton y su equipo encontrarán un nuevo giro que los llevará a resolver el caso de modo inesperado, aunque no sin antes poner en juego su propia vida.

Aldous Wolf es un autor que disfruta de ahondar en las profundidades de la conducta humana. Como psicólogo y profesor universitario, reparte su tiempo entre la investigación académica, la escritura y la dirección de cortometrajes. Amante de los viajes, ha residido en la ciudad de Chicago, donde encontró inspiración para esta novela.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también