Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El imperio final (Edición revisada)

El imperio final (Edición revisada)


Nacidos de la bruma (Mistborn) 1



Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9019-295-5

Otros usuarios que compraron este ebook



Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

«Sanderson es un escritor brillante.» PATRICK ROTHFUSS

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.» CHICOTE

«El aspirante a heredero de Tolkien.» JUAN GÓMEZ-JURADO, ABC

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.» RICARD RUIZ GARZÓN, ELS MATINS DE TV3

«Hace tiempo que George R. R. Martin tiene heredero. Solo hace falta que nos sumemos varios millones de fans más a los cientos que ya existen para que el oficioso pase a ser, de una vez, oficial.» JAVIER BLÁNQUEZ, EL MUNDO

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.» ERNEST ALÓS, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

www.brandonsanderson.com


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 4

  • 18/abr/2017
    Descargó este producto
    Imprescindible leerlo

    Esta nueva edición no ha hecho sino mejorar la experiencia de lectura de este primer libro de la saga.
    ¡Imprescindible para aquellos que les gusta leer y para los que no lo hacen tan habitualmente!

    0 comentarios · · 1
  • vggonz
    por vggonz · 17/ago/2016
    Descargó este producto
    La tiranía de la magia

    Es muy difícil leer este libro y no sentirte identificado de alguna forma con alguna de las historias o personajes que aparecen. Traiciones, relaciones fraternales, tiranos, nobles, religión, proletar... Más

    0 comentarios · · 1
  • Xuxana
    por Xuxana · 29/nov/2016
  • coinup
    por coinup · 20/oct/2016
Relacionados
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores