Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El pozo de la ascensión

El pozo de la ascensión


Nacidos de la bruma (Mistborn) 2



Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9019-225-2

Otros usuarios que compraron este ebook



Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la "alomancia". Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder?

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

www.brandonsanderson.com


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • vggonz
    por vggonz · 26/ene/2017
    Descargó este producto
    El prólogo de la secuela

    Despues de El Imperio Final era muy difícil que mantuviera el nivel. Aunque esta secuela es una digna continuación tiene algunas carencias. Aquí ya no tenemos un villano todopoderoso en contraposición... Más

    0 comentarios · · 1
Relacionados
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores