Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El rumor de la caracola

El rumor de la caracola


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-380-3


La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

Sarah Lark, autora superventas alemana afincada en España, ha seducido a más de ocho millones de lectores en más de veinte países con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, cuyas heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Con la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), se encumbró a la categoría de best seller internacional, en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. A ella siguieron la Saga del Caribe (La isla de las mil fuentes y Las olas del destino), ambientada en Jamaica, y la Trilogía del Kauri, ubicada también en Nueva Zelanda e integrada por Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri y Las lágrimas de la diosa maorí. El rumor de la caracola es el segundo volumen de la Trilogía del Fuego, su mejor obra según los lectores, que inició con La estación de las flores en llamas. Todas las novelas de Sarah Lark han sido publicadas por Ediciones B.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores