Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El tiempo de las orquídeas salvajes

El tiempo de las orquídeas salvajes


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-595-1


La autora de El cielo sobre Darjeeling te hará viajar a la puerta de los tesoros de Asia: Singapur.

Corren los años cuarenta del siglo XIX y Singapur es la puerta de los tesoros de Asia. Un auténtico imán para barcos y gentes de todo el mundo. Allí vive Georgina, abandonada a su suerte tras el fallecimiento de su padre. En el exuberante jardín de su casa, junto al mar, la niña de cabello oscuro y ojos azul violeta pasa las horas intentando olvidar su soledad.

Un día, Georgina encuentra a un muchacho herido, Raharjo, miembro de un pueblo conocido como Orang Laut, «los señores del mar», con quien traba amistad. Una mañana, Raharjo desaparece, pero el destino querrá que sus caminos se crucen varias veces a lo largo de las décadas. Y ese amor –un amor ciertamente imposible- cambiará sus vidas para siempre.

«Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder

«Una historia de amor llena de aventuras.» Südhessen

Nicole C. Vosseler nació en 1972 en Villingen-Schwenningen, Alemania. Estudió literatura comparada y psicología en Tubinga y Constanza, donde reside. El cielo sobre Darjeeling, su primera novela publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas. Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Es autora de otras ocho novelas, entre ellas, Más allá del Nilo y En el corazón de la isla de fuego, ambas publicadas por Ediciones B. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores