¡La novela ganadora del premio Boolino 2015 por decisión unánime del jurado!
A finales de verano, Natalia, Pedro, Lucía e Iván se encuentran en una cabaña en medio de un bosque. Las razones que los han llevado hasta este lugar son tan diversas como distintos son estos cuatro chicos. Pero los lazos que se crean entre ellos son fuertes y de este día todos salen diferentes.
Una novela memorable sobre lo crucial que resulta saber quiénes somos y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Sobre la importancia de la sinceridad y el innegable valor de la amistad.
Cristina Alfonso Ibáñez nació en Madrid en 1974. En 2005 obtuvo su doctorado en Filología Inglesa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha impartido clases tanto a nivel universitario como en secundaria, y ha obtenido diversas becas de investigación internacional. Gracias a su trato con alumnos de secundaria, comenzó a interesarse por la literatura infantil y juvenil. Hasta entonces, como ella misma dice, dedicaba su trabajo a los escritos de los demás impartiendo clase de literatura. A pesar de llevar años escribiendo, no se animó a enviar un escrito a un concurso hasta 2015. Ganó. El resultado está entre estas cubiertas.