Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Hasta que tú llegaste (Bdb)

Hasta que tú llegaste (Bdb)


de

Marion S. Lee

Ebook
27/06/2017 3.99 €


La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.

Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

Marion S. Lee es el seudónimo con el que escribe esta autora nacida en Cádiz, en 1970. Técnico en Relaciones Públicas, trabajó como secretaria de dirección y gerente de una empresa durante años. Comenzó escribiendo pequeños relatos de aventuras cuando era una adolescente y siempre soñó con escribir aquellas escenas que poblaban su mente. Lectora empedernida, le apasiona el género romántico, y se decanta por el romance contemporáneo para contar sus propias historias. Escribe de manera regular en la red desde hace más de 16 años. Actualmente vive en San Fernando (Cádiz), con su marido y sus dos hijos, y continúa imaginando historias que, espera, poder escribir algún día.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores