Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.
Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.
Mara Oliver nació en 1979, a su madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a ella. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinta una sonrisa y parece un muñeco. Así se ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigue haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) Se exprimió al máximo, cogió un bolígrafo e invertió su pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogió una tiza y se conveirtió en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. Ahora aprovecha los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre ha escrito: literatura infantil y juvenil, terror, ciencia-ficción, fantasía urbana y romance paranormal.