Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

La mente en equilibrio

La mente en equilibrio


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-987-627-658-0


¿Cómo funciona nuestra mente? ¿Cuáles son los procesos inconscientes que nos condicionan? ¿Es posible lograr el equilibrio entre

nuestra mente racional y nuestra mente emocional? ¿Cómo se relacionan la mente, el cuerpo y el área vincular? ¿Qué es la mente

espiritual? ¿Se pueden subsanar los desequilibrios del amor? Estos son solo algunos de los muchos interrogantes que desarrollan estas

páginas, fundamentalmente de Psicología pero con aportes de Neurociencias, Filosofía y mitología griega.

En un lenguaje sencillo y evitando tecnicismos, Daniel Fernández, su autor, nos ofrece aquí un texto ágil y apto para todo tipo de lector.

Su propósito es el de transmitir valiosos conocimientos acerca del funcionamiento mental, pero además brindar herramientas que puedan resultar de gran utilidad para generar cambios a nivel personal.

¿El objetivo final? Lograr una vida equilibrada y más feliz.

Daniel Alejandro Fernández es Licenciado en Psicología y psicoanalista. Actualmente reside en Buenos Aires, donde brinda asistencia psicológica en su consultorio particular.

Fue conductor de un programa radial y colaboró como redactor con diversas publicaciones vinculadas al área de la salud mental.

Es autor de dos libros de Psicología y Superación personal, publicados en Argentina y Uruguay: Sapos y Cenicientas, una mirada psicológica acerca de las problemáticas del amor (Ediciones Urano, 2013). ¿Serás lo que debas ser?, un enfoque psicológico para acercarnos a la felicidad (Ediciones Urano, 2014).

Como escritor de ficción y bajo el seudónimo de Daniel Boán ha publicado en España El reino de las rosas azules (Ediciones Palabra, 1998) y Una casa en un árbol (Editorial Editex, 2001). Y Legado de sombras – The legacy of shadows, novela de suspenso para adultos editada en Estados Unidos por John Gordon Burke Publisher —versiones en español y en inglés— en el año 2007.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica