Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Lady Christine (Selección RNR)

Lady Christine (Selección RNR)


de

Fabiola Arellano

Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-395-7


Habían transcurrido dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Observó con pena las cicatrices en sus muñecas, recuerdo perpetuo de su tragedia. Sintió coraje y vergüenza. Ahora comprendía que ningún hombre merecía sus lágrimas y, menos aún, sufrir por su causa.

Su vida había cambiado, ella había cambiado; la inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba. Ahora, era solo un dulce recuerdo...

Era tiempo de volver. Lady Christine estaba lista para regresar. ¡Y su venganza sería implacable!

Nací en Aguascalientes, México, ""la tierra de la gente buena"", así es como nos dicen en el resto del país. Desde pequeña escribir y leer han sido mi pasión, siempre a las novelas o películas les cambiaba cosas y les daba mi toque personal, dejando así mi imaginación volar. Inventaba historias, componía canciones, etc. me encantaba participar en los concursos de poesía y declamación.

Creo que Dios ha bendecido al hombre con el don de la imaginación ¿por qué no aprovecharlo? Cuando tuve edad suficiente para comprender, descubrí en la imaginación un universo de posibilidades sin limites ni barreras, sin fronteras. ""La imaginación nos hace libres"", libres de decidir de ser o actuar, en ella se mezclan la realidad y la fantasía a nuestro antojo.

En la escritura encontré a mi mejor aliada para plasmar todo aquello que mi mente crea, es maravilloso porque es un poco como ser el destino, porque tienes en ti el poder de decidir el porvenir, destino, actos, alegrías, tristezas, acontecimientos, escenarios, todo cuanto venga en gana respecto a la vida de los personajes que con tu imaginación y escritura cobran vida, haciendo así las grandes historias.

Vivimos en un mundo maravilloso donde todo a nuestro alrededor es motivo de inspiración, solo hay que estar dispuestos a ver más allá de los ojos, a sentir más allá de la piel, a escuchar más allá de las palabras, a percibir más allá de los aromas, a soñar más allá de los sueños y así volar a donde no existen fronteras y lo irreal parece más cercano.

""Praderas de fantasía, flores de ilusión, nubes de sueños, ríos de realidad, aves de esperanza y vientos de paz. Paisaje maravilloso al que para llegar solo basta que cierres tus ojos y dejes a tu imaginación volar"".


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores