Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Las caras del ser

Las caras del ser


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-516-6


Nosotros, los humanos, somos las auténticas caras del Ser. Necesitamos experimentar eso en la raíz de nuestra identidad para manifestar conscientemente como especie, con responsabilidad, paz, abundancia y bienestar. Hemos venido aquí al planeta Tierra, de todos los rincones del universo, para sanar las heridas del alma, cumplir nuestro programa existencial y trascender, desde esa forma del Ser que es humana.»

Las caras del Ser es un libro extraordinario, especialmente concebido para las «almas viejas» que anhelan entender la vida como un viaje hacia la liberación. Pero también es una gran puerta para los lectores novatos en materia de ciencia y espiritualidad, porque ata los cabos de la No-Dualidad con la ciencia y la informática, de las tradiciones espirituales con la autoconciencia y despeja, en términos simples y accesibles, el misterio del telón entre la vida en este mundo y en el «Otro Lado».

Las caras del Ser dirige al lector directamente a la cuestión fundamental de la propia identidad y le ofrece un mapa del camino en dos pasos, los que forman las dos partes del libro: de la persona al alma y del alma al Ser.

Las caras del Ser se puede leer de forma ordenada, pero también consultarlo como un oráculo, preguntándose interiormente sobre cualquier cuestión y abriéndolo intuitivamente para recibir un mensaje, lo que permitiría al lector descubrir nuevos horizontes de evolución que lo conducirán a la plenitud y el amor.

Avi Hay llegó a España tras emprender un viaje sorprendente a sus raí¬ces sefardíes, viaje que culminó en un proceso de autorrealización. Su biografía académica y artística destaca por su diversidad e incluye estudios de ciencia, música, literatura, tradiciones espirituales y terapias alternativas.

Utiliza metáforas precedentes del campo de la informática y de la ciencia para entender conceptos sutiles como «alma» y «Ser», dentro de un paradigma nuevo que lo abarca todo: la búsqueda, la autorrealización, la Nueva Era, la sexualidad, la educación, las terapias, la canalización, etc.

Su primer libro, El camino al Ser: claves para el Despertar de la conciencia humana (2012), es un manual muy amplio de teoría y práctica para los buscadores que investigan cómo alcanzar la autoconciencia en diferentes ámbitos de la vida."


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica