Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Llámame jueves (Bdb)

Llámame jueves (Bdb)


Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-776-4


Una mañana del mes de abril Alex Kupert se despierta totalmente aterrada porque no puede dejar de pensar en él ni un solo instante. Pero ¿quién es él y qué ha sucedido para que ella, esposa ejemplar y enamorada de Emilio, su marido de toda la vida y padre de sus tres hijos, tiemble cada vez que recibe un WhatsApp suyo? Se llama Leonardo Peces y, hasta la fecha, era tan solo un amigo. Alex, incapaz de comprender sus propios sentimientos, encuentra en la repostería una válvula de escape. Y en el afán de luchar contra lo que parece inevitable, el hecho mismo de no poder frenar la avalancha que presiente con la fuerza brutal de la madre naturaleza en la cumbre del Everest, el blog de la Kupert´s Cook resulta ser un gran éxito en las redes sociales.

Llámame Jueves cuenta en tono de humor una desternillante historia de sentimientos encontrados, de la complicidad que se puede adquirir a través de una aplicación de mensajería, del poder de seducción de las palabras o hasta qué punto la química del lenguaje puede trascender a la propia física del deseo.

¿Será la señora Kupert capaz de vencer la tentación?

No te pierdas Llámame Jueves, una divertida historia en la que algunos días de la semana se convierten para Alex y Leo (Jueves y Lunes) en una auténtica locura.

Ava Cleyton está ligada a la literatura en cuerpo y alma. Licenciada en Filología Hispánica por la UNED, ha desarrollado toda clase de actividades relacionadas con el apasionante mundo de las letras. Su primera novela El tiempo de la razón perdida, fue publicada en 2009. Mujer comprometida Ava ha autopublicado Koke, diario de un valiente, e-book. Diversos reconocimientos en el camino demuestran su valía. Estos son algunos de ellos: Primer premio en Certamen literario 4º aniversario Atento Toledo con el relato Patente de Corso (2010), Finalista Concurso Miguel Delibes (Atento nacional) con El marido engañado y la teleoperadora excelente (2011), Premio Narrativa Corta Palabras de Mujer 2012 con Lunas Vacías…


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores
e
Ebook
2,49 €
0
0