El asesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club –un cuarteto de ciudadanos que se resiste a creer la versión oficial de los acontecimientos– encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.
Los personajes principales de Los coleccionistas fueron presentados por Baldacci en Camel Club.
Un intenso thriller político de corte «conspiranoico» con un elemento novedoso: las obsesiones de bibliófilos y otros coleccionistas.
La obra de Baldacci ha sido traducida a treinta y cinco idiomas y se publica en más de ochenta países; las ventas rondan los cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo.
Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.