Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Maldito veintiuno de marzo (Selección RNR)

Maldito veintiuno de marzo (Selección RNR)


Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-706-1


Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad Pablo fue muy enamoradizo y en cambio Sara disfrutaba de salir a ligar.

Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica…

Alicia, es la hermana pequeña de Sara, hasta que descubrió que el trabajo era su gran y único amor, estuvo colgada por el mejor amigo de su hermana, Pablo.

Su cuñada Nieves, le ha pedido que la acompañe a comprar el vestido de novia, por lo que un viernes, llega a Salamanca con intención de ayudar a la novia de su hermana, ver a sus padres y volverse cuanto antes a Madrid.

El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de los cuatro.

Maria Ferrer Payeras: Nací en Artá, Mallorca, hace 43 años. Estudié Enfermería en la UIB y actualmente trabajo en el Hospital Son Llàtzer. Estoy casada y tengo un niño y una niña que son, junto a su padre, una de mis mayores alegrías diarias. Desde que tengo recuerdo siempre he querido ser escritora. Finalmente el año pasado me animé y escribí mi primera novela. Se titula «Marta». Está escrita en catalán y vio la luz en agosto de la mano de una editorial muy joven llamada Culturalment Edicions. En estos momentos está en proceso de traducción al castellano. Maldito 21 de marzo es mi segunda novela.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica