Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Para hacer contigo lo que quiera (Selección RNR)

Para hacer contigo lo que quiera (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-743-6


Serie «El club de los seductores» Libro 1º

El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él. Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla —y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás—, no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias.

Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante y protector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que él le despierta se convierta en algo más. Algo que probablemente le permitiría aniquilarla...

Raquel Mingo: Nací en Madrid. Tuve una infancia complicada y difícil, por lo que a menudo creaba mundos de fantasías con los que poder olvidar por un rato la fea realidad de la vida. Siendo muy joven escribí algunas historias cortas (todas de amor); de haber sido otras mis circunstancias podría haber dirigido mis pasos hacia la literatura mucho antes, pues descubrí las novelas románticas a los diecisiete años y quedé tan prendada de ellas que desde entonces no he parado de devorarlas en mis ratos libres. Actualmente, compagino un estresante trabajo de once horas, educar a un hijo en edad escolar, llevar una casa y encontrar tiempo para convertir un montón de ideas en algo hermoso con sentido y emoción, soñando con que llegue el día en que pueda dedicarme a ello en cuerpo y alma.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica