Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Regresa a mí (Selección RNR)

Regresa a mí (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-564-7


Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba a punto de acabar y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre que conquistara su corazón?

Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, y menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en aquel baile, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo; fugitivo de la ley y considerado la leyenda más temida de toda Inglaterra, ese hombre tenía demasiadas cuentas pendientes.

Nací en Aguascalientes, México, ""la tierra de la gente buena"", así es como nos dicen en el resto del país. Desde pequeña escribir y leer han sido mi pasión, siempre a las novelas o películas les cambiaba cosas y les daba mi toque personal, dejando así mi imaginación volar. Inventaba historias, componía canciones, etc. me encantaba participar en los concursos de poesía y declamación.

Creo que Dios ha bendecido al hombre con el don de la imaginación ¿por qué no aprovecharlo? Cuando tuve edad suficiente para comprender, descubrí en la imaginación un universo de posibilidades sin limites ni barreras, sin fronteras. ""La imaginación nos hace libres"", libres de decidir de ser o actuar, en ella se mezclan la realidad y la fantasía a nuestro antojo.

En la escritura encontré a mi mejor aliada para plasmar todo aquello que mi mente crea, es maravilloso porque es un poco como ser el destino, porque tienes en ti el poder de decidir el porvenir, destino, actos, alegrías, tristezas, acontecimientos, escenarios, todo cuanto venga en gana respecto a la vida de los personajes que con tu imaginación y escritura cobran vida, haciendo así las grandes historias.

Vivimos en un mundo maravilloso donde todo a nuestro alrededor es motivo de inspiración, solo hay que estar dispuestos a ver más allá de los ojos, a sentir más allá de la piel, a escuchar más allá de las palabras, a percibir más allá de los aromas, a soñar más allá de los sueños y así volar a donde no existen fronteras y lo irreal parece más cercano.

""Praderas de fantasía, flores de ilusión, nubes de sueños, ríos de realidad, aves de esperanza y vientos de paz. Paisaje maravilloso al que para llegar solo basta que cierres tus ojos y dejes a tu imaginación volar""


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores