Libro 1º de la serie Carta de sabores
Menta, chocolate, sandía, melón… A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos.
Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.
Dacar Santana nació en marzo de 1983 en la isla de Tenerife, pero está afincada desde pequeña en Gran Canaria. Siempre ha sido una lectora voraz, sus recuerdos de la infancia están cargados de libros.
Tras pasar mucho de su tiempo inventando historias que no salían de su cabeza, decidió enfocar su hiperactiva imaginación en la escritura. Centrar sus locos pensamientos y plasmarlos en papel. De ahí salió, El salto de Cristina, su primera novela. La que le mostró que nada es imposible, si lo deseas con la suficiente fuerza.