Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Talla treinta y choco (Selección RNR)

Talla treinta y choco (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-454-1


Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso».

Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Anna Galbis nació en Valencia el 26 de febrero de 1980.

Trabaja en el sector de la comunicación desde los 18 años, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Es una adicta a la información y la actualidad, perfeccionista en el trabajo, entusiasta, crítica con el mundo que le rodea, exigente con la política y la justicia, enamorada de la gastronomía, los viajes, la literatura y la naturaleza, y siempre dispuesta a aprender cada día.

Realiza labores de social media strategist y community manager para algunas empresas.

Primer Premio Narrativa Corta sobre la Mujer con la obra 'Bombons sense xocolata. Dones del S.XXI'. (Sueca, 2006)

Autora del libro 'Jarabe para el alma' publicado en formato digital (2009). (Libro de autoayuda para las personas que están en proceso de duelo).

Es blogger de bodas. Y recientemente ha montado una empresa de wedding & event planner, Wedding Experience By Anna Galbis.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también