Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Te quiero mi vida (Selección RNR)

Te quiero mi vida (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-533-3


La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.

Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.

El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.

Marian Arpa es el seudónimo con que María Antonia Ariño Parra firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su ciudad natal, con los tres amores de su vida: su marido y sus dos hijos.

Aunque su gran familia se ve reflejada en sus novelas, en la mayoría de ellas los protagonistas tienen grandes familias.

Su afición por la lectura la llevó a leer todo lo que caía en sus manos desde muy joven, hasta que un día la novela romántica la atrapó, y sumida en relatos de castillos y damas en apuros, Escocia, Irlanda e Inglaterra, pensó que también podía haber historias de amor actuales.

Desde ese momento dejó volar su imaginación y empezó a escribir. Sus novelas eran un archivo en su ordenador hasta que se topó con EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, entonces, y no sin miedo a que sus relatos no gustaran, se dedicó a compartir todo lo que ha ido creando.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores