Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Una chica mala (Selección RNR)

Una chica mala (Selección RNR)


de

Fabiola Arellano

Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-679-8


Libro 1º de la serie Solo chicas

Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad.

Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa.

Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

Es curioso el destino, pues éste siempre nos lleva por distintos caminos, en mi caso, no ejercí del todo mi

La vida le llevó a trabajar en la radio, justo en el departamento de creatividad, donde diseñában campañas publicitarias y hacían los guiones para comerciales, etc.

Después llegó a Televisa Aguascalientes, y allí trabajó como asistente de producción en un programa matutino de tipo revista, posterior a eso su camino le llevó a la comisión de filmaciones, y es ahí donde una compañera y amiga le hizo la pregunta que cambió su vida para siempre ¿Alguna vez has pensado en escribir como profesión, es decir, ser escritora?

Comenzó a pensar que quizá esa era su verdadera vocación, su talento nato... y es así que Casualidad del Destino, una novela que escribió a los 17 años, salió del cajón del olvido. La revisó, agregó algunos detalles nuevos, y gracias a Dios y al Rincón de la Novela Romántica (RNR) salió a la luz pública brindándole grandes satisfacciones.

En la actualidad está incursionando en el mundo de la poesía, algo que le fascina.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores