Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Una mujer insignificante (Selección RNR)

Una mujer insignificante (Selección RNR)


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-455-8


Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio...

Marcia Cotlan nació en Asturias en 1975. Es una lectora voraz desde muy pequeña. Toda su vida la recuerda leyendo, desde Madame Bovary hasta las novelas de Karen Robards o Crónicas marcianas de Ray Bradbury. No hay un género literario que le guste más que otro. Siempre dice que le gustan las novelas bien escritas, independientemente de su género.

Estudió Filología y actualmente trabaja como profesora de Literatura.

Escribe desde niña. Su primer poema aparece publicado en la revista de su colegio y estaba dedicado a la primavera. Escribió poesía hasta la adolescencia, ganó varios concursos literarios, y después comenzó a escribir narrativa, sobre todo relatos fantásticos, con algunos de los cuales también ganó concursos. Su salto a la novela romántica se produjo tras leer a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss. Su primera novela publicada es Corazones heridos.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores