Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Una promesa en el fin del mundo

Una promesa en el fin del mundo


Idioma: Idioma: es español
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-9069-665-1

Otros usuarios que compraron este ebook



Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la Nuble Blanca…

En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna.

La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino.

Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Sarah Lark, autora superventas alemana afincada en España, ha seducido a más de ocho millones de lectores en más de veinte países con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Con la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), se encumbró a la categoría de best seller internacional, en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. A ella siguieron la Saga del Caribe (La isla de las mil fuentes y Las olas del destino), ambientada en Jamaica, y la Trilogía del Kauri, ubicada también en Nueva Zelanda e integrada por Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri y Las lágrimas de la diosa maorí. La leyenda de la montaña de fuego es el último volumen de la Trilogía del Fuego, su mejor obra según los lectores, tras La estación de las flores en llamas y El rumor de la caracola.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes compraron este producto adquirieron también
Otros productos de los mismos autores