Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Llegada a las islas

Llegada a las islas


Colección: Sitio de fuego 149
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 108
Tamaño: 4 Mb
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 978-84-16794-89-8


Enlaces externos

Compra en papel


Alguien que ve llover desde el piso cuarenta de un edificio de oficinas en Tokio, enfermeras con el rostro de la musa de Homero, países habitados por payasos tristes; traficantes, tarotistas, meteorólogos, paisajes de lagos y de torres con mimos de fondo con ganas de orinar; gente que conduce sus automóviles por pueblos fantasma: todo ello desfila por este libro gravitando entre la afasia y el monólogo interminable, entre el diálogo con fantasmas y las visiones con un ritmo de fiebre y de delirio. Con la urgencia de la búsqueda de una realidad que también comprenda la urgencia de la imaginación.

De su libro de relatos Los monos insomnes, la crítica ha dicho:

«Literatura como recién inventada, proveniente de un país indefinido y fascinante», Pedro Pujante.

«Tiene algo, una mirada lateral, un ritmo, unos recovecos enigmáticos, una forma de evitar las tentaciones, que me recuerda a Felisberto Hernández, a César Aira o incluso a Clarice Lispector. Debería estar en todas las antologías que se hagan a partir de ahora», Miguel Serrano Larraz.

«Pocos autores tan indicados para llevarle a uno a lugares que no imaginaba que existieran y que agradece que hayan sido inventados», Vicente Luis Mora.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica